Está de moda hablar ahora de los datos. Será porque se están poniendo en valor más que nunca; aunque, siempre las empresas han tenido datos. Muchos, muchos datos, más de lo que parece. En ocasiones, datos innecesarios; pero, que estaban porque había que rellenar los campos que nos solicitaba el programa, para poder “pasar de pantalla”.
Lo importante es QUÉ HACEMOS CON ESOS DATOS. Porque, ya existen, ya los tenemos en la empresa. Y seguimos generando más cada día.
Hay que poner orden, está claro. Si conseguimos que esos datos nos aporten INFORMACIÓN, habremos conseguido el primer paso para llegar al CONOCIMIENTO que nos pueden aportar.
Por tanto, requieren de una Clasificación, una Organización y una adecuada Visualización. AHORA SÍ, ahora es cuando aquellos datos adquieren su máximo potencial, cuando nos permiten obtener CONCLUSIONES para poder TOMAR DECISIONES EMPRESARIALES.
Si quieres que este proceso funcione adecuadamente, contacta conmigo y lo ponemos en marcha en tu Pyme. Con XERPPA, desarrollado sobre Microsoft Power Platform.
¿Hablamos?