No puedes pensar en la transformación digital de tu empresa si no piensas que la transformación digital empieza en TI MISMO. ¡Adelante!
Tú debes ser el primero que esté convencido de la NECESIDAD de esa transformación digital (si no lo estás aún, no hace falta que sigas leyendo).
El convencimiento no debe venir por ser la moda, no. El convencimiento debe haberte llegado por la imposición y la obligatoriedad que mandan en la situación y el mercado actuales.
Las empresa no se transforman, se transforman las PERSONAS que componen las empresas. Y en las Pymes es más fácil, empezando por la cabeza, empezando por ti.
Hay que buscar la adaptación y optimización del trabajo diario. Para eso se desarrollan las nuevas tecnologías, para facilitarnos las tareas y optimizar nuestro rendimiento profesional.
La vida me enseñó que “Una persona trabaja bien, si trabaja a gusto”.
Incentiva el cambio en tu empresa con propuestas de valor, visualizando beneficios, con proyectos que aporten, sumen y reconforten.
En el ámbito financiero y de control de gestión, la propuesta es Xerppa, la herramienta basada en Microsoft POWER BI + POWER APPS. Y complementado con la automatización de procesos de Microsoft POWER AUTOMATE.
Reflexiona sobre ello. No hace falta que contrates en plantilla a “Bill Gates”.
Contacta conmigo y transformaremos tu empresa en tu propio beneficio.